Asesoramiento y diagnóstico facial

Conoce tu piel y su cuidado como nunca antes

maquilladora salamanca, micropigmentadora salamanca, asesora estetica salamanca, carmen quesada

¿Alguna vez te has preguntado cómo es tu piel? ¿Sabes distinguirla más allá de piel grasa, mixta o seca? ¿Cuántas veces te has dejado guiar por recomendaciones no profesionales, por simple popularidad?

Si estás en alguna de estas situaciones, probablemente el resultado haya sido negativo: tu piel se ha resentido, no ha tolerado bien algún producto o tratamiento, o incluso te haya generado alguna reacción que ahora no sabes cómo resolver.

Todo por el simple desconocimiento de cómo funciona tu piel en cada fase que experimenta. Cuando se trata de la salud de tu piel, no todo vale.

Necesitas contar con el consejo y la guía de una profesional que te explique el alimento que necesita tu piel y cuáles son los ingredientes imprescindibles.

Tu piel no entiende de modas: el hábito de tener una rutina facial basada en una dieta cosmética personalizada es vital.

 

Mi misión es que pierdas años y ganes en bienestar y cuidado

El diagnóstico que obtienes es mucho más que una simple lista de recomendaciones para las alteraciones de tu piel:

Tendrás una rutina facial exhaustiva basada en una dieta cosmética adaptada a las necesidades de tu piel de por vida, lista para aplicar desde el primer día.

Conocerás el valor de tener una piel saludable a prueba de modas, etapas y estaciones.

Ganarás en tranquilidad y seguridad de que tu piel estará siempre 100% cubierta y protegida frente a agentes externos.

Aprenderás a distinguir los cosméticos y su tipología únicamente en base a lo que tu piel necesita.

Crearás un nuevo hábito preventivo que te ahorrará disgustos en un futuro.

Sabrás cómo funciona tu piel y los principios activos que va a necesitar según el momento en el que se encuentre.

¿Cómo funciona el Asesoramiento y Diagnóstico Facial?

Este servicio consta de una sesión única en la que haremos lo siguiente:

  • Formulario de información sobre el estado de la piel.
  • Estudio detallado sobre el diagnóstico con consejos y pautas sobre productos y su aplicación.
  • Un listado de dieta cosmética con los productos que necesitas.
  • Una rutina diaria muy sencilla de implementar en tu día a día.

Tu piel está deseando que la conozcas mejor.

¿Te la presento?

Preguntas frecuentes

Muy fácil.

Concertamos una cita  y en ese mismo día tendremos una sesión donde rellenaremos todos los datos con un estudio detallado de la piel, también te daré los consejos y las pautas de cómo debe de aplicarse los productos  y lo más importante tendrás una lista o dieta cosmética detallada con los productos que realmente te van a funcionar

Una rutina  diaria nada compleja que te ayudará a recuperar el hilo de la vida, un hilo que si lo cuidas bien permanecerá joven y sano durante más tiempo.

Es un concepto minimalista, que te ayudará a no comprar cosméticos impulsivamente y te ayudará a respetar y a  mimar tu piel como se merece.

Cualquiera de sus alteraciones: pieles grasas, con poro dilatado, acné, pieles con dermatitis, rosácea, couperosis, pieles deshidratadas o secas, pieles sensibles, pieles atópicas, pieles con estrés oxidativo, opacas o sin brillo, descamación, picor, pieles con envejecimiento prematuro, flacidez, arrugas de expresión, bolsas y ojeras, disfunciones melánicas e hiperpigmentaciones (manchas).

Sí, vas a conocer cuál es tu biotipo de piel y en qué fase está, cuáles son sus irregularidades y cómo vas a poder equilibrar y resolver tus problemas cuando se presenten.

No, este servicio es para conocer en profundidad como funciona tu piel.

Una dieta cosmética es una lista de productos cosmetológicos reducida (minimalista) que sea fácil de aplicar y efectiva en cuanto al problema que presente la piel.

La lista de productos aconsejados como en cualquier dieta nutricional variada, consta de principios activos tan básicos como el agua, vitaminas, proteínas y ácidos grasos esenciales. Se trata de reducir la cantidad de productos que utilizamos y que no cumplen nuestras expectativas.

Se basa en seguir unas pautas diarias con unos consejos de uso, que ayudarán a proporcionar salud a la piel y desintoxicarla de agentes que no le están beneficiando. Una buena dieta cosmética le devuelve a la piel la salud que necesita, y esta te lo agradece y lo hace visible día a día.

Scroll Up